Los auténticos profesionales de la confección, instalación y reparación de cajas fuertes de cualquier tipo somos nosotros, así que contáctanos y crearemos la caja fuerte que deseas con las medidas que nos digas y con los mecanismos de más alta seguridad en la actualidad. Somos pioneros en la creación de cajas fuertes de hormigón, cuya principal virtud es su peso y robustez que la hacen irrompible, al mismo tiempo que inamovible, quedando anclada al lugar que desees. No lo dudes más, resguarda tus objetos de valor con nuestras cajas fuertes de manera 100% segura.
Realizamos cajas fuertes domésticas para el almacenaje de joyas, dinero en efectivo o documentos de alto valor legal o sentimental, cajas fuertes para empresas y cajas fuertes de gran tamaño para bancos. Si lo que necesitas es una caja fuerte ignifuga que mantenga tus billetes a salvo de cualquier llamarada o indicio de incendio, entonces comunícanoslo y la confeccionaremos exclusivamente para ti con un acabado estéticamente inmejorable. No olvides que en nuestro equipo también trabajan técnicos cerrajeros altamente cualificados y experimentados en la apertura de todo tipo de cajas fuertes, así que, si te olvidaste la combinación y no puedes abrir la caja fuerte, no la dañes, llámanos y nuestros expertos la abrirán limpiamente sin provocarle ninguna avería.
También brindamos asesoría experta respectiva a los servicios de apertura de cajas fuertes por un bajo coste para que elijas exactamente la caja fuerte que quieres y luego no te lamentes de la elección. Contamos con un amplio stock de cajas fuertes de diversos tamaños, marcas y tipos para satisfacer las exigencias de toda nuestra clientela.
¿Que cajas fuertes instalan los cerrajeros de Crevillente?
Cajas fuertes de sobreponer
En la actualidad son las cajas fuertes más utilizadas pues son de instalación sencilla; tan sencilla que sólo basta con elegir el lugar a ubicarla y disponerla en el sitio mediante los pasos indicados en el manual. Estas cajas suelen venir con los orificios ya listos para ser instaladas en una pared, debajo de una escalera o cualquier otro lugar similar. Su nivel de seguridad, comparado con el de otras cajas fuertes, es medio siendo equivalente al de las cajas fuertes de empotrar.
De acuerdo a las leyes europeas su nivel de seguridad se clasifica de la siguiente suerte:
- Gama baja: se distinguen, además de por su cerradura básica, por tener bulones finos y por su cuerpo de espesor comprendido entre los 2 mm y 4 mm.
- Gama media-alta: tienen una cerradura certificada y bulones en todo el perímetro de su puerta, lo cual brinda una seguridad de alta calidad junto con su espero que va de los 6 a 8 mm.
- Gama alta: cuenta con las mismas características de la gama anterior con las siguientes excepciones; bulones más gruesos, cuerpo más grueso (>10 mm) y cerraduras de más alto nivel.
- Cajas fuertes de alta seguridad: cuenta con bloqueos extras, puerta fabricada a partir de una aleación de acero y hormigón y cerraduras homologadas.
A su vez, las cajas fuertes de sobreponer cuentan con variaciones, tales como las electrónicas (que tienen un teclado y funcionan mediante una batería generalmente), las mecánicas y las de llave.
Cajas fuertes de empotrar
Las cajas fuertes de empotrar, como su nombre lo señalan, son aquellas cuya instalación precisa mano de obra pues van montadas dentro de una pared, el suelo u otro sitio oculto de manera insertada para disimularlas y para que no sea tan fácil robarlas llevándosela. Al igual que las de sobreponer, las cajas fuertes de empotrar tienen su subtipo electrónico con un interfaz más afín a los días que corren y una seguridad altamente fiable.
La caja fuerte de depósito BTV es la que nuestra empresa te recomienda si eres propietario de un lugar donde exista mucho fluido de dinero y sea necesario utilizar la caja fuerte frecuentemente. Este tipo de caja tiene un sistema antipesca que impide que al momento de depositar un dinero pueda extraerse otro del interior, lo cual la hace ideal para estos propósitos. Sin embargo, si ninguna de las cajas fuertes hasta ahora mencionadas te ha convencido, pasemos a conocer otras cajas fuertes que también podemos instalar para ti en tu vivienda, empresa u oficina:
Caja fuerte camuflada
Las cajas camufladas son todas aquellas que se instalan en lugares inusuales y que revisten un aspecto estético inusual, por ejemplo, existen cajas fuertes forradas de madera que parecen un mueble común y nadie sospecha que es una caja fuerte. De esa forma, su principal sistema de seguridad consisten en disipar las miradas avariciosas de los ladrones y evitar cualquier tipo de robo mediante la simple ocultación de un camuflaje bien debajo enchufe, debajo de una baldosa o detrás de la toma del teléfono.
Las cajas fuertes FAC Seguridad estilo modernista y estilo librería son las que más instalamos hoy en día ya que se acoplan a la perfección a la armonía estética de cualquier vivienda u oficina, haciéndose pasar por un ornamento de la decoración gracias a su cuerpo de 2 mm de espero que disipa cualquier sospecha.
Cajas fuertes ignifugas
Estas cajas son especialmente diseñadas con un material altamente resistente a la temperatura, a las altas temperaturas, siendo ideal para el resguardo de dinero, documentos o soporte informáticos. Puede soportar temperaturas de incendio por unos 15 a 30 minutos dependiendo del modelo. Así mismo, conserva en el peor de los casos su temperatura interna a unos 177 °C. Si estás interesado en una caja fuerte de este tipo, te aconseja la adquisición de las cajas de la Serie Solid, la cual nosotros mismos podemos instalar por un precio económico. El espesor de la puerta de estas cajas es de 87 mm mientras que el de resto de la caja es de 40 mm.
Por otra parte, existen cajas fuertes especiales para una protección más personalizada de tus bienes. Buen ejemplo de esto son las cajas fuertes con videograbadoras que detectan quién ha tratado de sustraer algo de tu caja.